Molturación

Toda la capacidad de producción de ORENCIO HOYO, s.l., se concentra en esta sofisticada nave de procesado final, donde el factor tecnológico alcanza su máxima expresión.

Nuestras máquinas trabajan con una perfecta sincronización; todo el proceso está computerizado y nos permite obtener una producción de 1,5 toneladas de pimentón a la hora.

Este pimentón, supervisado desde su cepa e higienizado mediante un proceso de temperaturas para reducir la carga microbiana, pasando por el control de partículas y acabando en este módulo de procesado, obtiene para nuestros clientes una calidad inigualable en el mercado.

Sólo un producto de “cinco estrellas” en su fase final de producción es, para nosotros, el único que puede  merecer su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Orencio Hoyo, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a baahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad