Gracias a su capacidad para mejorar la eficiencia, la precisión y la trazabilidad, la tecnología es la aliada perfecta de nuestra empresa para conseguir resultados óptimos en los procesos de fabricación y producción de Pimentón.
Desde el control de peso y etiquetado de nuestra materia prima hasta la automatización de la molienda y envasado, nuestros procedimientos nos permiten garantizar la calidad de los productos que fabricamos.
Almacén de Materia Prima
La materia prima ya secada se almacena en nuestras instalaciones a la espera de entrar en la fase de molienda.
Triturador de materia prima
Esta fase nos permite eliminar polvo y cuerpos extraños que puedan venir en el producto y lo tritura a fin de facilitar la posterior molienda.
Molinos y Centro de Control
Nuestros molinos por impacto nos permiten producir a un ritmo elevado, necesario para poder cumplir con nuestras necesidades y las de nuestros clientes.
Almacén de temperatura controlada
Una vez molido, mantener el producto en humedad y temperatura controladas nos permite mantener lo máximo posible la alta calidad en cuanto a aporte de color del pimentón.
Tratamiento térmico
Disponemos de la posibilidad de tratar el pimentón para reducir la carga microbiana si fuera necesario necesario o por petición de nuestros clientes.
Planta de envasado
Nuestra sala principal, con mayor actividad, donde se encuentras diversas máquinas que nos permiten envasar nuestro producto en formatos que van desde el saco de 25 kg hasta bolsas y latas de pequeño formato.